CCL UANL

Av. Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma s/n UANL Campus Mederos. Monterrey, Nuevo León

+52(81) 1340 4700

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

CENTRO DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN
DE LENGUAS EXTRANJERAS

Llenado de hoja de inscripción

EXAMEN DELE ESCOLAR- mayo 2024

dirigido a estudiantes de español entre 11 y 17 años de edad

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y LETRA DE MOLDE TODOS LOS DATOS excepto dirección electrónica

• Nombre y apellidos: EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO ESTÁN ESCRITOS EN SU PASAPORTE
  • Dirección postal hasta la fecha de examen: DONDE VIVE ACTUALMENTE Y PERMANECERÁ HASTA EL 17 DE MAYO DE 2024.

Es muy importante que escriba la Calle, No. de casa, Colonia y la Ciudad con el Código Postal correspondiente. Así mismo es de suma importancia que si ya presentó un examen DELE antes, reporte el correo electrónico con el que se registró en la primera ocasión, pues no se puede cambiar ese correo anterior. El resguardo de inscripción oficial del Instituto Cervantes y la convocatoria para el presente examen DELE llegarán al correo electrónico que ya tenga registrado.

También, debe escribir claramente la clave de larga distancia de la ciudad donde vive y su número de teléfono.

Dirección postal habitual: GENERALMENTE LA DIRECCIÓN DE SU HOGAR EN EL PAÍS DONDE VIVA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, en caso de permanecer menos de una año en su dirección  actual.

Diploma para el que solicita inscripción: Poner una cruz en el cuadrito frente al nivel que el candidato cree puede aprobar: Nivel A1 Escolar, Nivel A2/B1 Escolar.

En la siguiente página encuentra información de las habilidades y conocimientos que demanda cada nivel.

<https://examenes.cervantes.es/es/dele/examenes/a1>

Son exámenes anteriores y sirven para saber que se demanda en cada nivel.

Se da un clic en donde dice MODELO DEL EXAMEN de la prueba que quiere realizar.

Convocatoria del examen:

Mes 05, Año 2024

Centro de Examen:

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Ciudad: MONTERREY

País: MÉXICO

El Instituto Cervantes envía al correo electrónico registrado por el candidato su Resguardo de Inscripción una vez que se suban sus datos al sistema.

El Centro de Certificación de Lenguas Extranjeras enviará también por correo electrónico la Convocatoria para que el candidato conozca el horario de su examen oral, dos semanas antes del examen.

Favor de presentarse el día del examen, viernes 17 DE MAYO de 2024, a las 8:30 am con pasaporte, resguardo de inscripción, CONVOCATORIA y dos lápices del No. 2, goma para borrar y 2 bolígrafos de tinta negra o azul.