CCL UANL

Av. Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma s/n UANL Campus Mederos. Monterrey, Nuevo León

+52(81) 1340 4700

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

CENTRO DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN
DE LENGUAS EXTRANJERAS

Curso de

Preparación para TOEFL

Modalidad: Bimestral a distancia
Frecuencia: Lunes a viernes
Inicio: 11 de marzo de 2024
Término: 7 de mayo de 2024
Horario: 19:00 a 21:00 hrs.

Para tomar el curso de preparación para TOEFL es necesario tener un puntaje de 480 como mínimo en el examen de ubicación.

Examen de ubicación en línea

Es necesario solicitar la boleta de pago del examen, llenando el formulario.

19 y 27 de febrero de 2024

¡NUEVA FECHA!

5 de marzo de 2024
Hora: 17:00 hrs.
Costo: $375.00 M.N.

TODOS LOS CURSOS SUJETOS A ABRIRSE CON UN MÍNIMO DE 8 ALUMNOS

*OFERTA SUJETA A CAMBIOS POR DISPOSICIONES OFICIALES

Inscripción al curso

Del 12 al 26 de febrero para presentar y del 27 de febrero al 7 de marzo de 2024 para terminar la inscripción.

Público en general- $4,500. M.N.

Con pago parcial-

1er pago- $3, 250. M.N.

2do pago- $1,450. M.N.

Llena el formulario para solicitar tu boleta para el examen de ubicación o para el curso directamente. Sigue las indicaciones que te llegarán por correo para poder presentar, consultar tu resultado y hacer la inscripción al curso si el puntaje es el adecuado.

Si tienes un score oficial vigente, envía un correo con una imagen como comprobante, tu nombre completo y matrícula UANL (en caso de contar con una) a informesccl@uanl.mx, para comenzar con tu trámite de inscripción.

Si terminaste ya el nivel 4 de inglés en el CCL, solicita tu boleta en el formulario, seleccionando el horario y forma de pago, para comenzar con tu trámite de inscripción.

FECHA LÍMITE PARA EL SEGUNDO PAGO

16 de abril de 2024

en las oficinas administrativas del CCL, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. El pago es sólo en efectivo o cheque y es necesario tener a la mano el número de matrícula del alumno.