CCL UANL

Av. Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma s/n UANL Campus Mederos. Monterrey, Nuevo León

+52(81) 1340 4700

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

CENTRO DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN
DE LENGUAS EXTRANJERAS

Misión, Visión y Política de Calidad

Misión

Promover el aprendizaje y la certificación de lenguas extranjeras ofreciendo cursos a los universitarios y a la comunidad en general e impulsando eventos y actividades para un mayor acercamiento con las lenguas y culturas del mundo.

(DOI-004 Ver. 05-07/17)

Visión

Ser un centro de enseñanza y certificación de lenguas extranjeras que a través de su profesionalismo en programas, servicios y productos innovadores de alta calidad fortalezca su liderazgo en la comunidad educativa.

(DOI-005 Ver. 01-05/18)

Política de calidad

Aumentar progresivamente el nivel de dominio, habilidades y competencias comunicativas, culturales e interculturales de nuestros estudiantes. Lograr óptima calidad en el servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios. Comprometerse con el Sistema de Gestión del CCL para lograr la calidad a través de la mejora continua y una pulcritud administrativa, así como desarrollar relaciones sostenibles con las instituciones y la comunidad en general para una intervención pertinente.

(DOI-003 Ver. 07-02/19)