CCL UANL

Av. Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma s/n UANL Campus Mederos. Monterrey, Nuevo León

+52(81) 1340 4700

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

CENTRO DE ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN
DE LENGUAS EXTRANJERAS

Curso de preparación para el TORFL (TRKI)

En el mundo laboral de hoy, es muy importante evidenciar nuestras habilidades y conocimientos.  La UANL a través del CCL hace una atenta invitación al Curso de preparación para el Examen TORFL (Test of Russian as a Foreign Language), conocido mayormente por sus siglas TRKI, que significa Prueba de idioma ruso como lengua extranjera.

Inscríbete al Curso de Preparación a la Certificación TRKI-1 B1, el cual permite cuantificar tu dominio del idioma ruso. Es un curso 100 % práctico (aplicación de la teoría). El examen TRKI-1 (B1) es el proceso de validación del grado de dominio del idioma ruso, desarrollado y supervisado por el Ministerio de Educación y Ciencias de Rusia.

Este curso está abierto al público en general, bajo las siguientes consideraciones:

Alumnos CCL: Para inscribirse, deberán haber cursado los 8 niveles básicos (A1 a B1).

Externos: Deberán solicitar previamente la aplicación de un examen de ubicación para determinar si procede su registro al curso anunciado.

Inscripción al curso

hasta el 15 de enero de 2024

Público en general: $ 2,600.00 M.N.
Alumno o exalumno CCL: $ 1,800.00 M.N.

Podrás pagar de 3 formas diferentes:

A. Directo en ventanilla de Banorte

B. Por transferencia electrónica desde Banorte

C. Por transferencia electrónica desde otros Bancos

*Recibirás tola la información necesaria para hacer el pago vía correo electrónico.

Para poder darte de alta en el sistema y generarte una boleta:

1. Llena el formulario aquí para registrarte al curso de preparación para el TRKI.

2. Recibe en tu correo electrónico la boleta para realizar el pago correspondiente. Esta boleta la puedes pagar de 3 formas diferentes:

A. Directo en ventanilla Banorte: Solo es necesario imprimir la boleta y llevarla al banco.

B.
Por transferencia electrónica desde Banorte:
· Selecciona la opción de pago de servicios.
· Busca al CCL por número de empresa con la clave 34974.
· Agrega la referecia de tu boleta recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “Ref:”) y el importe.

C. Por transferencia electrónica desde otros bancos:
-Nombre del banco: Banorte SA
-Nombre del beneficiario: Universidad Autónoma de Nuevo León
-Correo electrónico: contabilidad.ccl@uanl.mx
-Clabe interbancaria: 072580005163672718
-Referencia: 0034974
-Concepto: El número de referencia de la boleta recibida (se encuentra del lado superior derecho, indicado con la abreviatura “Ref:”).

3. Al pasar 24 horas hábiles de haber realizado el pago, revisa en la opción de Consulta Horario Alumno para corroborar que está tu clase en el semestre actual.

Modalidad: sabatino a distancia

Inicio: 27 de enero de 2024
Término: 11 de mayo de 2024

Horario: 8:00 – 12:00 hrs.